Composición de formato rectangular, en base a un paisaje conformado por dos calles que intersectan, rodeadas por una serie de edificaciones de fachadas de color blanco y techo de tejas rojizas. En el cuadrante superior de la composición se observan grandes cerros de color gris. Las edificaciones se ubican tanto en primer plano, bordeando un camino de tierra, que asciende hacia la derecha del encuadre, como también sobre los cerros.
Hacia la esquina inferior izquierda, se observa un río que va bordeando el camino. El suelo alrededor del río se presenta con algo de vegetación, en tonos verdes. Cerca del río, una mujer sentada, que viste de rojo y celeste. A la izquierda de ella se observa una construcción de madera y tras ella, junto a un edificio en la esquina de las calles, se ve una carreta junto a un conjunto de troncos.
En la intersección de las calles, un grupo de personajes: una pareja compuesta por un hombre y una mujer, otra pareja compuesta por un hombre y un niño, todos en actitud de conversación. A la derecha del grupo, un hombre que viste poncho rojo y sombrero.
Junto al camino, se observa una gruta junto a la que se presenta un hombre de rodillas, vestido de azul y sombrero amarillo.
A lo largo del camino ascendente se observan otras siluetas de personajes.
Ver menos