Obra de formato rectangular, horizontal. Composición en base a representación de cuatro figuras humanas y dos animales, monocromático, en color blanco y negro. En el sector derecho se visualizan dos figuras humanas y en el centro de ambas, se ubica un animal colgado desde el borde superior. La que se sitúa al extremo lateral, es de mayor proporción; con su mano derecha sujeta al animal, mientras que con la izquierda empuña un puñal. La otra figura, se encuentra en la derecha al centro, y corresponde a la fisonomía de un niño, quien sujeta al animal con su mano derecha, y alza el brazo izquierdo.
En el extremo izquierdo, se ubican las otras dos figuras. Una se encuentra doblada sobre su cintura, sujetando con ambas manos a un animal quien se encuentra parado en el suelo. Y la otra, se ubica en el extremo superior, en posición yacente sobre su espalda, sujetando su cabeza con su brazo izquierdo.
Todas las figuras están a cuerpo completo, a medio perfil. Sus cuerpos son de color negro y visten prendas de color blanco.
Las figuras están delineadas por siluetas a base de trazos color blanco, ante un fondo negro.
Ver menos