Obra en formato rectangular, horizontal. Composición basada en dos figuras antropomorfas, monocromáticas, de color blanco y negro. Una se encuentra en la esquina inferior izquierda, en posición sedente, estirando ambas piernas sobre una superficie con grafismos de líneas horizontales y verticales, color negro y blanco. La figura viste un traje entero, con una textura similar a la superficie en la que se encuentra emplazada. La cabeza presenta la fisonomía de animal. Sobre esta figura, se visualiza una estructura de gran proporción, que engloba diversas formas y partes de figuras.
En la parte inferior, al centro, se encuentra la otra figura antropomorfa, de cuerpo completo, en posición horizontal, de espaldas, sobre un fondo negro, la cual se encuentra alzando sus manos hacia un pequeño objeto cuadrado, de color negro. La figura viste un traje completo color negro, con grafismo de líneas horizontales y verticales. Su cabeza corresponde a la fisonomía de un animal (caimán).
A la derecha superior de la figura, se observa un artefacto doméstico (lavadora), a medio perfil, suspendida sobre un fondo con grafismos de diversas texturas en base a líneas blancas y negras.
Ver menos